Skip to content

¿Quiénes somos?

Infotec

Soluciones Informáticas

Infotec nace en Pereira, Risaralda tras detectar la necesidad de compartir y permitir a las personas y las marcas interactuar con las nuevas tecnologías,
ampliar su conocimiento y resolver los problemas informáticos que se desatan al gestionar cualquier negocio en el diario vivir.

Play Video

Actualmente existen muchas empresas que ofrecen servicios informáticos para empresas de manera regular y profesional, pero desde nuestro punto de vista, se pierde esa especialización humana que muchas veces supone un valor casi más importante que la propia realización material de los servicios de mantenimiento técnico informático o de otra índole.

INFOTEC

En Infotec, una de nuestras premisas es lograr que nuestros clientes obtengan lo que necesitan, pero a la vez se cree un lazo de unión personal entre ambas partes. Nuestro mayor potencial, no es nuestro hardware o software, sino nuestro equipo humano. Somos personas que tratan con personas.

La impersonalidad a la que se llega en determinados aspectos, hace perder la confianza y el desarrollo de un buen trabajo como tal. Nos gusta que nuestros clientes confíen en nosotros y que nos pregunten y hagan saber cualquiera de sus inquietudes sobre el servicio prestado con el ánimo de seguir creciendo y mejorando para lograr ofrecer los mejores servicios informáticos posibles.

El valor añadido que ofrecemos a nuestros clientes, lo podríamos dividir en dos partes: el valor humano y nuestra atención personalizada y nuestro servicio técnico urgente único en Asturias las 24 horas del día los 365 días del año. Nuestro departamento de atención al cliente, atenderá cualquiera que sea su posible incidencia, asegurando una respuesta a tiempo real, dando soluciones presenciales o remotas.

MISIÓN
Solucionar los problemas informáticos y las necesidades de las personas y empresas que nacen cada día con las nuevas tecnologías.
VISIÓN
Seremos el mejor aliado para el crecimiento de las personas y empresas en el camino de las nuevas tecnologías.

Tu solución de tecnología e informática en PEREIRA ¿Por qué elegirnos?

INFOTEC ayuda a las empresas que necesitan tecnología para el desarrollo de su negocio. Realizamos consultoría para adaptar sus necesidades a realidades tecnológicas.

Mantenimiento

Soporte con nuestros profesionales y servicios para garantizar la seguridad de su empresa.

Equipamiento

Suministramos equipos tecnológicos y servicios que permitan mejorar a tu empresa.

Facilidades económicas

Que le permiten realizar los cambios necesarios sin esfuerzo económico.